SERVICIOS

1/14
Vaciado de casa, pisos , locales,etc.

Parquets y zócalos

 PINTURA, EMPAPELADO, ALISADO, ESTUCADOS, ESMALTADO, PLADUR, ETC.

Nos encargamos de vaciar, tirar, cualquier  mobiliario o objeto  del que el cliente se quiera deshacer. los mobiliarios o objetos son llevado a un punto de deixalleria para su reciclaje.

Nos dedicamos en la instalación de distintos tipos de parquet y zocalos.

  • Parquet flotante multicapa

Este es el parquet de madera más utilizado hoy día, se trata de un parquet que en su formato más común está construido por varias capas de madera, cruzando la dirección de la fibra de la madera entre ellas, para darle mucha más estabilidad a la pieza. Con el paso del tiempo, los formatos han ido variando.

Estos parquet permiten ser pulidos 1 vez como mínimo, y en los parquets en que la capa noble supera los 4 mm pueden ser pulidos hasta 3 veces.

  • Suelos laminados y pvc

Suelo laminado es el nombre técnico que tiene este tipo de suelo, a menudo mucha gente (profesionales incluidos), lo llaman “tarima flotante sintética”, “tarima flotante laminada”, “parquet sintético” y otras más, pero todas estas denominaciones, ya sea por desconocimiento, o por atribuir a este material unas cualidades, o mezclarlo de una manera inconsciente para que el comprador lo asocie a la nobleza de la madera, sea como sea es erróneo.

Pintura para pisos o locales en alquiler:

hacemos trabajo de pintura para pisos o locales en alquile a buen precio cerrado.

Pintura: Alisado, estucado, esmaltado o pintura plástica, nos distinguimos de muchas empresas por ser detallistas y muy cuidadosos a la hora de pintar, cubrir y limpiar el entorno en donde trabajamos, para mayor satisfacción del cliente.

Les asesoramos en las gamas de colores más utilizados y que están de moda, si es necesario.

 

Empapelados: Actualmente el papel vuelve a estar de moda. Han creado distintos diseños nuevos, muy creativos e innovadores, existen muchos tipos de papeles: vinílicos, pintables, con relieves, con fotos, etc.

Tenemos muy buenos proveedores para poder elegir el material necesario.

 

Pladur: Hacemos techos y paredes falsos, acústicos, diseños, etc. para mejorar la estética de su hogar o local de trabajo, con rapidez, calidad y garantía.